SERVICIOS DE TRÁMITE
En la oficina de Secretaría Académica nos encargamos de recopilar, registrar y emitir tu documentación académica desde tu matrícula hasta tu egreso del I.E.S.T.P. PAMPAS - TAYACAJA. Al culminar tus estudios, te ayudamos y orientamos a gestionar los trámites que requieras como egresado.
MAS INFORMACIÓN
TRAMITES
Para todo tramite en la Oficina de Secretaría Académica, colocar:
- N° DNI
- Año de Ingreso – Egreso
- Filial (local)
- En caso de repitencia de unidad académica, repitencia de semestre o examen extraordinario, indicar año.
- En caso de suficiencia académica, indicar año en que rindió su examen.
Para certificado de estudios adjuntar a la solicitud: copia de constancia de notas, recibo de pago y fotografía
- para certificado de estudios la fotografía es tamaño carné con ropa formal
- para certificado modular, la fotografía es tamaño pasaporte con ropa formal.
Oficina de Secretaría Académica:
- Secretaria Académica: Lic. Lies Aymeé Bastidas Condezo
- secretariaacademica@iestppampastayacaja.edu.pe
- Teléfono: 954 870 591
- WhatsApp: +51 954 870 591
- Secretaria de Dirección (Mesa de partes): Tec. Eliza Conce Lorenzo
- mesadepartesiestppampas@gmail.com
- Teléfono: 969 255 377
- WhatsApp: +51 969 255 377
I.E.ST.P "PAMPAS - TAYACAJA"
¡Rumbo al Licenciamiento!
Ubicación:
Dirección: Km-2 Carretera Pampas – Huacchuas s/n – Viñas.
Teléfonos: 967667128 / 969255377 / 940640914
Correo Electrónico:
mesadepartesiestppampas@gmail.com